Programa intensivo 2015

 

 

INTENSIVOS TOKYO

 

La escuela está situada en el centro de Tokio y está especializa en la enseñanza de japonés a estudiantes extranjeros desde 1977. El tamaño de la clase es de máximo 20 estudiantes y todos sus profesores son nativos. Tanto los profesores como los empleados te ayudarán a sentirte como en casa durante su estancia en Tokio.

La escuela organiza cursos intensivos durante todo el año de 2 a 12 semanas de duración, y a partir de la semana 13 el alumno deberá obtener un visado de estudiante acogiéndose a los cursos de larga duración o bien adaptados a la medida del estudiante.

International Connection, gestiona el visado de estudiante que te da la opción de estudiar y trabajar unas horas durante tu estancia en Japón, así como todo tipo de asesoramiento para la organización del viaje, los estudios, alojamiento etc...

Cuando se trata de encontrar el tipo de alojamiento que más se ajuste a tus necesidades, tenemos diferentes opciones: Alojamiento en familia, residencia estudiantil, guesthouse, apartamentos u hoteles. La opción de alojamiento en una familia es aconsejable para estancias cortas. Convivir con una familia japonesa te abre las puertas para llegar a entender la forma de vida de los japoneses, sus costumbres, como la del baño, la cocina, progresar en el idioma aprendiendo expresiones, coloquiales, asi como todo tipo de experiencias. Está opción se recomienda a estudiantes que deseen tener una mejor visión de la forma de vida y cultura del país que está conociendo.

La escuela ofrece muchos niveles de clases a los cuales el alumno puede acceder a través de una prueba de nivel. El método de enseñanza en la escuela es "Método directo"; todas las clases se imparten en japonés, que es la forma más eficaz.

 

PROGRAMA INTENSIVO TOKYO 2017

Intensivo general ó conversación

 

DURACIÓN: 2 - 20 semanas

EDAD: mayores de 16 años

 

 

Inicio del curso no-principiantes

Cada lunes del mes ( de enero a diciembre)

 

Clases a la semana: 20 lecciones por semana (cada lección dura 50 minutos)

Días de clase: Lunes - viernes (mañanas de 9:10 a 12:40 o tardes de 13:30 - 17:00)

 

PRECIO CON FAMILIA:

1.220 Euros (2 semanas)

1.530 Euros (3 semanas)

2.1400 Euros (4 semanas)

Incluye:

•Familia en régimen de media pensión (fines de semana 3 comidas)

•Curso, matrícula, material y tasas

 

CONDICIONES DE PAGO

Depósito de 400 EUROS en el momento de la reserva.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios cuando el mercado de la moneda extranjera supere el límite establecido en el programa ( 1 EURO=120 Yenes). En caso que el euro sea inferior a 12 0yenes se modificaría el precio.

CURSO DE CONVERSACIÓN: orientado hacia la creación de bases gramaticales, de vocabulario y conocimiento de la cultura japonesa, con el propósito de mejorar la fluidez en práctica del idioma, sobre todo en el aspecto oral. Los estudiantes, excepto los principiantes, tienen la posibilidad de iniciar en cualquier momento del año. Para ello, la escuela realiza una prueba de nivel para confirmar el nivel del alumno y así asignarlo al grupo correspondiente.

CURSO GENERAL: El objetivo del contenido de este curso es generar cuatro competencias comunicativas esenciales: comprensión y producción escrita, comprensión y producción oral. De esta manera, el estudiante tendrá la habilidad de interactuar en sociedad, sin ningún problema.

 

También ofrecemos!!!!!!!!!!!!

 

CURSOS DE MANGA

CURSOS DE VERANO ORGANIZADOS (familia, clases, excursiones Fuji, Kyoto..., recogida aeropuerto...)

 

 

 

 

 

 

 

 

2015 International Connection