TOKYO

 

La escuela está situada en el centro de Tokio y está especializa en la enseñanza de japonés a estudiantes extranjeros desde 1977. El tamaño de la clase es de máximo 20 estudiantes y todos sus profesores son nativos. Tanto los profesores como los empleados te ayudarán a sentirte como en casa durante su estancia en Tokio.

La escuela organiza cursos intensivos durante todo el año de 2 a 12 semanas de duración, y a partir de la semana 13 el alumno deberá obtener un visado de estudiante acogiéndose a los cursos de larga duración o bien adaptados a la medida del estudiante.

International Connection, gestiona el visado de estudiante que te da la opción de estudiar y trabajar unas horas durante tu estancia en Japón, así como todo tipo de asesoramiento para la organización del viaje, los estudios, alojamiento etc...

Cuando se trata de encontrar el tipo de alojamiento que más se ajuste a tus necesidades, tenemos diferentes opciones: Alojamiento en familia, residencia estudiantil, guesthouse, apartamentos u hoteles. La opción de alojamiento en una familia es aconsejable para estancias cortas. Convivir con una familia japonesa te abre las puertas para llegar a entender la forma de vida de los japoneses, sus costumbres, como la del baño, la cocina, progresar en el idioma aprendiendo expresiones, coloquiales, asi como todo tipo de experiencias. Está opción se recomienda a estudiantes que deseen tener una mejor visión de la forma de vida y cultura del país que está conociendo.

La escuela ofrece muchos niveles de clases a los cuales el alumno puede acceder a través de una prueba de nivel. El método de enseñanza en la escuela es "Método directo"; todas las clases se imparten en japonés, que es la forma más eficaz.

 

 

NIVELES

Nivel 1: “Minna no Nihongo” Ⅰ, L.1~20 (Japanese for Everyone)

Este curso es para principiantes o estudiantes que solamente son capaces de utilizar el japonés para saludos. Vocabulario básico para que el alumno sea capaz de sobrevivir para dar instrucciones, preguntar sobre horarios/lugares, ir de compras, etc...

Nivel 2: “Minna no Nihongo” Ⅰ-Ⅱ, L.15~35

Este curso es para estudiantes que son capaces de leer y escribir hiragana, que hayan estudiado las estructuras básicas de la gramática japonesa, y sean capaces de mantener una conversación elemental usando 500 palabras aproximadamente. Los estudiantes estudiarán varios modelos de frases y conjugaciones de verbos y adjetivos, para desarrollar habilidades como proponer a alguien algo, preguntar para hacer algo, declinar una propuesta, dar avisos, esplicar reglas...

Nivel 3: “Minna no Nihongo” Ⅱ, L.30~50

Este curso está orientado para estudiantes que son capaces de leer y escribir frases en japonés usando 100 kanjis aproximadamente, y desenvolverse en conversaciones usando vocabulario y expresiones equivalentes al nives 3 del "Japanese Language Proficiency Test". Los estudiantes estudiarán lo más difícil de la lengua japonesa: verbos transitivos/intransitivos, voz pasiva/activa, forma causativa y expresiones honoríficas, de manera que puedan llegar a desenvolverse con expresiones más sofisticadas en una conversación.

Nivel 4: “J301”

Este curso es para estudiantes de nivel intermedio capaces de leer y escribir en japonés aproximadamente 300 kanji, y mantener una conversación cotidiana. Este curso ayuda a mejorar el japonés estudiando nuevos kanjis, vocabulario, modelos de frases y expresiones, de manera que el estudiante llegue a explicar sus propias ideas en japonés. Incluye expresiones y composiciones usando nuevos materiales además de los libros de texto.

Nivel 5: “J501”

Este curso está orientado a aquellos estudiantes que han estudiado japonés o han vivido en Japón por un período relativamente largo, estudiantes que tienen problemas sobre el funcionamiento de cómo usar a nivel social su japonés, y a aquellos que quieran refrescar o mejorar las habilidades de la lengua japonesa. El curso está orientado a enseñar kanjis, vocabulario, estructuras y expresiones mediante la lectura de materiales de texto, y desarrollar la habilidad del estudiante para dar explicaciones y expresar opiniones e ideas. Además del material de texto, los estudiantes deberán hacer discursos y escribir redacciones. Como material complementario, se utilizarán videos, artículos de la prensa, etc...

Clases preparatorias para "Japanese Language Proficiency Test (N1 - N4)

Estas clases se imparten por las tardes durante el Curso Intensivo de Verano. Los alumnos interesados deberán notivicarlo cuando empiece el curso.

2015 International Connection